21 de July de 2024
ESTADOS Portada

Se registra fuerte incendio en San Gregorio Atzompa, Puebla

  • julio 2, 2024
  • 2 min read
Se registra fuerte incendio en San Gregorio Atzompa, Puebla

La explosión de una pipa de gas que circulaba sobre el Bulevar Atlixco de San Gregorio Atzompa, en Puebla, provocó este martes una fuerte explosión e incendio en la zona que alcanzó bodegas y negocios locales.

El siniestro tuvo lugar entre Ocoyucan y Chipilo, frente a una sede del CONALEP, por lo que alumnos y docentes ya fueron evacuados, mientras que la circulación en la carretera Federal Puebla-Atlixco fue cerrada a la altura del km 14+500.

De acuerdo con medios locales, la pipa cargada con diesel se habría accidenado en un puente a la altura de Chipilo y provocado la explosión que alcanzó una fábrica de colchones y madera.

La explosión ha provocado una enorme nube negra que cubre la zona, aunque hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

El humo del incendio puede observarse a varios kilómetros de distancia y las autoridades también han ordenado la evacuación de vecinos de forma preventiva.

Bomberos de San Andrés Cholula en coordinación con la Secretaría de Seguridad de Puebla y Protección Civil Estatal, de Ocoyucan y Atlixco realizan acciones de mitigación de riesgos por incendio de un negocio en la carretera Federal Puebla-Atlixco, kilometro 16, perteneciente a San Gregorio Atzompa.

Hasta el momento se desconoce si hay lesionados.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *