18 de June de 2024
Tendencia

5 beneficios de tonificar tus músculos faciales

  • diciembre 25, 2023
  • 3 min read
5 beneficios de tonificar tus músculos faciales

¿Sabías que todos los músculos de nuestro rostro deben ejercitarse para mantenerse tonificados y equilibrados? Existen un sinfín de tratamientos que prometen mejorías; sin embargo, algunos pueden ser invasivos y llegar a ser riesgosos.

La gimnasia facial se ha puesto en tendencia debido a que no dañas tu piel y obtienes resultados instantáneos al trabajar tus músculos faciales desde la primera sesión.

“Para tonificar los músculos de la cara existen técnicas que traen increíbles mejoras al estado de la piel de tu rostro. Uno de los masajes faciales más icónicos es el Ko Bi Do Lifting, cuyo origen es japonés y que consisten en movimientos especializados que nos benefician al instante”, comentó Jen Medina experta en faciales en Polanco.

Y es que el darle mantenimiento al rostro acompañado de una buena rutina de skincare, te ayudará a que tu rostro se mantenga firme y terso. Aquí te contamos cuales son los increíbles beneficios para tu salud de realizar gimnasia o yoga facial:

1. ¡Tonificación que se ve y se siente!: Estos workout faciales realizados en un estudio por profesionales y con el seguimiento en casa harán que tu piel tenga un lifting espectacular que todos podrán ven en la frescura y vitalidad de tu rostro. En un gimnasio facial se mejora el tono y textura de los músculos y piel del rostro, brindándonos una apariencia más suave y juvenil.

2. Adiós tensión facial: ¿Te sientes tenso al final de día? ¿Sientes pequeñas tensiones en el área de mandíbula y barbilla? SON CONTRACTURAS, en el rostro tenemos más de 40 músculos y estos también se contracturan cuando vives situaciones de estrés. La gimnasia facial es como un masaje para rostro que va a liberar la tensión y eliminara estas contracturas. ¡Menos tensión igual a menos líneas de expresión marcadas!

3. Flujo sanguíneo adecuado: Al igual que cualquier otro entrenamiento físico, el yoga o gym facial mejora la circulación sanguínea en el rostro y nos brinda el glow natural que siempre buscamos.

4. Estimula la producción de colágeno: ¡Olvídate de todas esas cremas mágicas! El secreto de la producción de colágeno y elastina está en los movimientos específicos de la gimnasia facial, que estimularan todas las células para darnos una piel radiante.

5. Descubres las necesidades específicas de tu piel: Al acudir con un especialista que pueda analizar tu piel desde tu primera visita, descubrirás cuál es la mejor rutina para tu tipo de piel y la complementarás con aparatología como la cromoterapia.

“En México existe Face Evidence, un gimnasio facial que cuenta con una gama de rutinas personalizadas para todos los tipos de piel; incluso puede hacerse en rostros jóvenes como método de prevención, hasta pieles adultas que requieren otro tipo de atención como humectación, hidratación, control de grasa, entre otras”, puntualizó Medina.

Estas rutinas son ideales para quienes buscan resultados y lucir increíble sin ponerte en riesgo.

Face Evidence es un gimnasio facial que busca brindarte una experiencia integral y darle a tu rostro todo lo que necesita desde tu primera visita. Conoce nuestras redes en Facebook e Instagram y descubre todo lo que tenemos para cuidar de ti.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *