23 de May de 2024
Nacional Portada

AMLO anuncia sorteo especial de Lotería Nacional el 19 de diciembre

  • noviembre 29, 2023
  • 2 min read
AMLO anuncia sorteo especial de Lotería Nacional el 19 de diciembre

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció un sorteo especial de la Lotería Nacional para el próximo martes 19 de diciembre.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario explicó que este sorteo es distinto a los tradicionales ya que en Navidad y Año Nuevo, se ofrecen premios únicos provenientes de bienes confiscados por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

Entre los premios destacan un palco en el Estadio Azteca, camionetas, cuatrimotos, entre otros.

“Vamos a tener el martes 19 de diciembre un sorteo especial, porque el de Navidad y Año Nuevo son premios que tienen que ver con recursos como siempre, pero en este caso son premios de bienes confiscados, del Instituto Para Devolverle Al Pueblo Lo Robado y lo que se obtiene es para el beneficio de la gente. (…) al comprar el boleto pues se está ayudando, quienes más lo necesitan”, explicó el mandatario.

El sorteo será accesible con boletos a un costo de 100 pesos, y su adquisición contribuirá a apoyar causas benéficas. “Es para el martes 19 de diciembre, su costo es de 100 pesos y se ayuda a la gente”, reiteró López Obrador.

El titular del Poder Ejecutivo aprovecho para advertir sobre las falsas promesas de ganancias fáciles en redes sociales y plataformas digitales, instando a la población a no dejarse engañar.

“Esto si es real, porque en las redes sociales y plataformas engañan, ya con la llamada inteligencia artificial, de que: ‘¿Quieres ganar dinero? Invierte aquí, deposita aquí’, nada, no se dejen engañar”, enfatizó.

El sorteo del 19 de diciembre contempla un total de 8 premios en especie y 300,014 premios en efectivo.

Finalmente, el presidente anunció que en diciembre se entregarán también cerca de 500 millones de pesos también del Instituto Para Devolverle al Pueblo Lo Robado a los deportistas que participaron en los Juegos Panamericanos y que obtuvieron muchas medallas, así como a ambas delegaciones.

“Es para eso que se está apoyando”, concluyó.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *