21 de July de 2024
Nacional Portada

AMLO sobre muerte de mamá de El Chapo: “Respeto a la familia”

  • diciembre 11, 2023
  • 2 min read
AMLO sobre muerte de mamá de El Chapo: “Respeto a la familia”

El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que cualquier ser humano que pierde la vida merece respeto, debido al reporte de la muerte de María Consuelo Loera, madre de Joaquín “El Chapo” Guzmán, a los 94 años de edad.

En su conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador expresó: “Respeto a la familia, ya la señora estaba grande y no tengo más comentario”.

“También consideración a sus familiares, a todos los que pasan por esos trances. Nada humano me es ajeno y no hay que olvidar, y hay que poner en práctica ese principio filosófico universal del amor al prójimo; solo siendo buenos podemos ser felices”, agregó.

López Obrador descartó medidas de seguridad extra en la zona de Badiraguato por la muerte de la madre de la señora Loera.

La tarde de este domingo se reportó el fallecimiento de María Consuelo Loera Pérez, madre del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa.

De acuerdo con diversos medios, Loera Pérez, de 94 años, se encontraba internada en un hospital privado del municipio de Culiacán, en Sinaloa, desde hace varias semanas.

Los reportes indican que la mamá del ‘Chapo’ habría fallecido a las 14:30 horas, cuando personal del centro médico en el que se encontraba notificaron el deceso.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *