14 de June de 2024
Economía Economía y Finanzas

¡Apple gana! Suspenden medida que impedía venta de los Apple Watch en EU

  • diciembre 27, 2023
  • 1 min read
¡Apple gana! Suspenden medida que impedía venta de los Apple Watch en EU

Apple se anotó una victoria hoy 27 de diciembre luego de que una Corte de Apelaciones de Estados Unidos suspendió el veto a la importanción y venta de sus relojes Watch, incluidos sus nuevos modelos el Serie 9 y Ultra 2 que no podía comercializar en sus tiendas.

La empresa fundada por Steve Jobs había interpuesto ayer un recurso contra esta medida, la cual derivó de un litigio sobre patentes con la empresa de tecnología médica Masimo, la cual interpuso una denuncia.

El gigante tecnológico presentó el miércoles una solicitud de emergencia para que la Corte de Apelaciones del Circuito Federal de Estados Unidos detuviera la orden tras apelar la decisión de la Comisión de Comercio Internacional de Estados Unidos (ITC, por sus siglas en inglés) al considerar que había infringido las patentes de Masimo.

La empresa establecida en Cupertino había retirado hace una semana sus modelos Watch de sus tiendas ante la medida que había entrado en vigor ayer luego de que el gobierno del presidente Joe Biden se negó a vetar la prohibición.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *