23 de June de 2024
Nacional Nacionales

Ariadna Montiel celebró Nochebuena con Servidores de la Nación desde Guerrero

  • diciembre 25, 2023
  • 2 min read
Ariadna Montiel celebró Nochebuena con Servidores de la Nación desde Guerrero

A través de sus redes sociales, la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, compartió haber vivido una Noche Buena diferente desde Guerrero. Mencionó que “este año la nochebuena fue muy especial” al celebrarla en aquella entidad en el campamento de las y los servidores de la nación.

“Hemos venido desde todos los rincones del país para apoyar a nuestros hermanos de Acapulco; es el amor al pueblo lo que nos trae hasta este rincón de la patria”, expresó la funcionaria.

El pasado 20 de diciembre durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador realizada en Guerrero, la secretaria mencionó que a pesar de que la entrega de apoyos finaliza el próximo 31 de diciembre, ella permanecería junto a los servidores de la nación hasta por lo menos el mes de marzo, y reiteró que pasarían Navidad y año nuevo en Acapulco.
“Reiterarles, aquí vamos a estar con ustedes hasta que levantemos entre todos a Acapulco”, finalizó su participación.

La secretaria compartió la Nochebuena con los servidores de la nación y aseguró que seguirán ahí hasta que se entregue todo el apoyo necesario para la reconstrucción tras el paso del huracán Otis.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *