22 de June de 2024
CDMX Portada

Brugada comienza con el retiro de propaganda electoral: “vamos a procesarla”

  • junio 4, 2024
  • 2 min read
Brugada comienza con el retiro de propaganda electoral: “vamos a procesarla”

Desde la alcaldía Miguel Hidalgo, la virtual ganadora a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, dio inicio a la campaña de limpia de propaganda política y llamó  a sus simpatizantes a apoyar la medida.

Destacó que busca apoyar en la limpieza de la ciudad, buscando además que toda esta propaganda se pueda reutilizar, a pesar de saber que es responsabilidad del gobierno de la capital y las alcaldías.

“Vamos a quitar toda la propaganda lo más rápido posible, vamos a procesarla para que sea insumo de nuevos proyectos porque aquí se trata de aplicar lo que se tiene para cualquier proyecto medioambiental”, expresó.

Brugada explicó que si bien la ley electoral exige que la propaganda sea llevada a un centro de reciclaje ellos buscarán que pueda iniciarse un proceso para que sea transformada en tabiques que sean utilizados en construcción.

Recordó que para la Utopía Libertad utilizaron este tipo de bloques hechos de material reciclado, por lo cual, con lo que recolecten de esta campaña se construirá la primera obra de su gobierno.

“Se trata de que en las construcciones que hagamos pensemos más en el medioambiente y en el reciclaje (…) por eso, así como se puso, así hay que bajarla de inmediato para no contaminar”, aseguró Brugada.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *