18 de May de 2024
CDMX Portada

Caen 23 revendedores en el “Coca Cola Flow Fest 2023”

  • noviembre 28, 2023
  • 2 min read
Caen 23 revendedores en el “Coca Cola Flow Fest 2023”

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) informó de la detención de 23 personas, quienes presuntamente revendieron boletos a las afueras de las instalaciones del Foro Sol, durante el “Coca Cola Flow Fest 2023”.

De acuerdo al informe de las autoridades, se detuvieron siete mujeres y 16 hombres entre 18 y 50 años de edad, de los cuales cinco eran menores de edad, en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, en la alcaldía Iztacalco.

En el lugar se resguardaron 22 boletos para el evento que tuvo lugar los días 25 y 26 de noviembre, así como cuatro personas de 17 años de edad y uno de 16, por lo que fueron trasladados al Ministerio Público Correspondiente, en donde se les determinará su situación legal por el caso.

Luego de un cruce de información encontró que cuatro de los ahora detenidos ya se habían presentado ante un juez cívico por reventa de entradas para otros eventos que tuvieron lugar en la Ciudad de México.

Oficiales de la SSC mantuvieron un despliegue policíaco durante todo el evento, en donde se presentaron artistas como Wisin y Yandel, Feid, Piso 21, Danny Ocean, IVY Queen, Young Miko, entre otros.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *