23 de June de 2024
Nacionales Portada Principal

Capturan al ‘Monstruo de la Unión’ o ‘M24’; era líder del brazo armado de la organización delictiva

  • marzo 23, 2024
  • 2 min read
Capturan al ‘Monstruo de la Unión’ o ‘M24’; era líder del brazo armado de la organización delictiva

En un nuevo golpe al cártel de la Unión Tepito, fue detenido Sergio Iván “N” alias “El M24” o “El Monstruo de la Unión”, quien, de acuerdo a las autoridades, encabezaba el “brazo armado” de la organización delictiva, identificado como muy cercano a Oscar Andrés “N” alias El Lunares.

El Monstruo
El encargado de Despacho de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara, dio a conocer que “El M24” o “El Monstruo de la Unión”, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación, durante un cateo en un inmueble de la colonia Nueva Atzacoalco, de la alcaldía Gustavo A Madero, en seguimiento a la reciente detención de Eduardo Ramírez Tiburcio, alías El Chori, líder de la Unión Tepito.

EXTORSIÓN, COBRO DE PISO Y OTROS DELITOS

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía capitalina, Sergio Iván “N” estaría relacionado con delitos como extorsión, cobro de piso, venta y distribución de drogas, así como en la ejecución de personas en las colonias Nueva Atzacoalco y Vasco de Quiroga, en la GAM.

LOS OREJONES
“El Monstruo de La Unión” probablemente lidera una célula de sicarios denominada “Los Orejones”, que opera en la alcaldía Gustavo A. Madero y que además estaría relacionada con la ejecución de un hombre en abril de 2023.

Ulises Lara reveló además que “El M24” posiblemente estaría en continua disputa por el control y distribución de drogas en la zona con células delictivas antagónicas, además de que se le atribuye su posible participación en la ejecución de los propietarios de un establecimiento ubicado en la zona de Tepito, por órdenes de “El Lunares”, en mayo de 2023.

Derivado de las investigaciones, fue posible establecer el lugar en el que podría ser localizado Sergio Iván “N”, por lo que el agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto solicitó y obtuvo una orden de cateo para el domicilio de la colonia Nueva Atzacoalco, donde además se aseguraron dosis de lo que podría ser marihuana y de aparente cocaína.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *