17 de June de 2024
Tendencia Tendencias

Celebra Navidad con las playlist de Spotify

  • diciembre 24, 2023
  • 3 min read
Celebra Navidad con las playlist de Spotify

La Nochebuena se acerca y qué mejor manera de darle la bienvenida que con una playlist de Navidad de Spotify que elevará el ambiente festivo a nuevas alturas. Prepara tus altavoces porque hemos seleccionado las canciones navideñas imprescindibles para hacer de tu celebración una experiencia musical inolvidable.

Es tiempo de celebrar en familia y divertirse, por ello, estas canciones y playlist de Navidad de Spotify pondrán el ambiente cálido y hogareño de las fiestas decembrinas. Eso sí, la música de baile también viene incluida.

Cuatro playlist de Navidad en Spotify: la banda sonora perfecta
Desde los clásicos atemporales hasta las reinterpretaciones modernas, la playlist de Navidad de Spotify que te presentamos ha sido cuidadosamente curada para abarcar todos los gustos y edades. Rompe con la rutina y dale un toque especial a tu Noche Buena con estas selecciones musicales que harán que todos se sumerjan en el espíritu navideño desde el primer acorde.

Christmas Classics de Spotify
La plataforma de streaming Spotify tiene preparada una playlist con las canciones navideñas en inglés que encantarán tu hogar. La lista tiene 75 temas, entre los que se encuentran ‘Jingle Bells’, interpretada por Frank Sinatra; ‘Blue Christmas’, cantada por Elvis Presley, y ‘Rockin’ around the Christmas tree’, de Brenda Lee.

Navidad en México de Spotify

Esta playlist de Navidad, también creada por Spotify, contiene 85 canciones de estas fiestas decembrinas, pero interpretadas en español latino y que han sido un completo éxito en México. Entre los temas se encuentra el clásico álbum de Navidad de Luis Miguel, interpretaciones de Yuri como ‘Arre borreguito’ y hasta la canción de ‘Mamacita dónde está Santa Claus’, de Chabelo.

Navidad pop de Spotify

En esta playlist Navideña, Spotify reunió todas las canciones alusivas a estas fiestas decembrinas, pero que tienen influencia del género musical pop. Así que, algunos temas como ‘Christmas tree farm’, de Taylor Swift; ‘Santa baby’, interpretada por Natalia Jiménez o los villancicos de RBD, vienen incluidos.

Perreo Navideño

El usuario de Spotify, Humberto Espinosa, recopiló todas las canciones de reguetón para bailar hasta abajo y sin rodilleras, para que la Navidad sea una fiesta con perreo. Aquí se incluyen los éxitos ‘Frikitona’, de Plan B; ‘Besos Moja2’ de Wisin y Yandel, y ‘Gatita’, de Bellakath.

La Nochebuena merece una banda sonora especial, y estas playlists de Navidad en Spotify están diseñadas para cumplir ese propósito. Prepara tus oídos para una mezcla ecléctica de canciones que abarcan géneros y generaciones, garantizando que todos en tu fiesta se sumerjan en la alegría única de la Navidad.

 

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *