20 de July de 2024
CDMX Portada

Conductor cae a enorme socavón en Xochimilco

  • julio 1, 2024
  • 1 min read
Conductor cae a enorme socavón en Xochimilco

La mañana de este lunes, un conductor terminó en el interior de un socavón de varios metros de profundidad que se formó en calles de la colonia Pedregal de San Francisco, en la alcaldía Xochimilco, sin que resultara lesionado de gravedad.

Los hechos ocurrieron cuando el automovilista circulaba por la zona y no se percató a tiempo del hundimiento de casi cuatro metros de profundidad, por lo que cayó.

Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil, así como del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México para retirar el vehículo del socavón.

De acuerdo con vecinos el hundimiento se formó en las primeras horas de este lunes por los trabajos de reparación del drenaje en esta colonia, sin que el lugar estuviera acordonado.

El conductor resultó con algunos golpes y lesiones leves a causa del impacto, por lo que paramédicos lo atendieron en una ambulancia, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

Ante lo ocurrido, vecinos piden a las autoridades agilizar los trabajos ya que las lluvias reblandecen la tierra, lo que podría provocar la formación de un nuevo socavón.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *