23 de May de 2024
Nacional

Daniel Romero una gran promesa para Huimilpan

  • febrero 1, 2024
  • 2 min read
Daniel Romero una gran promesa para Huimilpan

* Participarían jóvenes profesionistas en el diseñó de políticas públicas

Daniel Romero es la mejor opción para encabezar la candidatura de Morena para la presidencia municipal de Huimilpan, Querétaro.

Jóvenes mentores le sirvieron de inspiración como los políticos Miguel Torruco Garza, y Rodrigo Rojas Navarrete, nieto de Ifigenia Martínez.

“Queremos recobrar la tranquilidad, y para ello tenemos que hacer un frente común entre todos los habitantes de Huimilpan con objetivos más claros, y causas comunes”, señaló en entrevista.

No necesitamos, dijo, importar talentos de fuera, los jóvenes podemos, no es fácil, pero tampoco es imposible, juntos lo lograremos, con la experiencia de nuestros adultos mayores se pueden diseñar mecanismos para avanzar con miras a una solución de los problemas.

Precisó que los mecanismos institucionales para derribar las barreras sociales que impiden la inclusión, son parte de políticas públicas que serán diseñadas con el apoyo de jóvenes profesionistas de Huimilpan.

Puso énfasis en la promoción del respeto a todas las manifestaciones de género, y poner fin a la discriminación por preferencias sexuales.

Daniel Romero, es un joven de 23 años, empresario, con una basta experiencia en materia de seguridad. Su propuesta consiste en la profesionalización de los cuerpos policiacos e implementar las nuevas tecnologías como las cámaras de videovigilancia en calles, y áreas públicas.

Tiene la licenciatura en Derecho, es egresado de la Universidad Anáhuac, a su corta edad deja ver toda una auténtica vocación de servicio.

Cuenta con experiencia en asesoría jurídica de los ciudadanos del municipio, mostró su talento e iniciativa en el juzgado cívico municipal, ahí se encargó de la defensoría pública. Conoce todo el municipio, y participó en el área de atención ciudadana dentro de la administración pública municipal.

“Enfrentamos la falta de empleo, las oportunidades de educación son escasa, y por ende no tenemos esperanzas de crecimiento. No queremos que más jóvenes tomen la decisión de emigrar a los Estados Unidos, por la falta de oportunidades económicas, y de desarrollo, apuntó.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *