13 de July de 2024
Tendencia

DESLUMBRA LA INNOVACIÓN DE SOLIS EN INTERSOLAR MÜNICH

  • julio 2, 2024
  • 3 min read
DESLUMBRA LA INNOVACIÓN DE SOLIS EN INTERSOLAR MÜNICH

El 21 de junio concluyó con éxito la Exposición Intersolar en Múnich, Alemania, con la participación de 1,500 expositores y atrayendo a profesionales de la industria solar de todo el mundo.

“El lema de este año de Intersolar fue ‘Conectando el Negocio Solar’, el cual representa una oportunidad para que Solis interactúe directamente con las partes interesadas de la industria solar global, lo cual nos permite mostrar nuestros nuevos productos y recibir retroalimentación inmediata del mercado”, dijo la Sra. Hefeng Lu, Subgerente General de Solis.

En la exhibición, Solis anunció un acuerdo estratégico de trabajo con TÜV Rheinland (Shanghai) Co., Ltd., una organización líder en investigación y pruebas de la industria. TÜV Rheinland la cual opera seis centros de evaluación de energía solar de clase mundial con las capacidades de prueba más sólidas en regiones como China continental, Alemania, EE. UU. y Japón.

Esta asociación estratégica permitirá a Solis lograr pruebas de productos más profesionales y eficientes.

Solis ya ha alcanzado una capacidad de instalación residencial de 1.5GW en regiones como México para 2023. En el futuro, planeamos introducir modelos adecuados para servicios públicos y C & I, se espera que el 350 K debute en el tercer trimestre dijo por su parte Sergio Rodríguez, Chief Technology Officer (CTO) de Solis América Latina.

Según Marco Ricci, Jefe de Desarrollo de Negocios para Latam de Solis, los nuevos productos exhibidos despertaron el mayor interés de los asistentes, especialmente de los clientes en América Latina que preguntaron extensamente sobre dos nuevos inversores para servicios públicos y C&I.

El S6-GU350K-EHV el cual sobresale en rendimiento, seguridad y rentabilidad, lo que lo hace ideal para proyectos fotovoltaicos a gran escala. Cuenta con una eficiencia máxima de hasta el 99.0%, asegurando una producción de energía óptima para sus proyectos.

Presenta protección IP66 y resistencia a la corrosión C5, lo que lo hace adecuado para entornos con alta salinidad y alta contaminación, desempeñándose excepcionalmente bien en condiciones adversas.

Equipado con monitoreo a nivel de cadena y escaneo inteligente de curvas IV, facilita la operación y el mantenimiento inteligentes.

Solis mantiene consistentemente altos estándares de calidad en sus productos, como lo demuestra el inversor conectado a la red S6-GC150K, diseñado para uso comercial e industrial. Este inversor cuenta con protección IP66 y resistencia a la corrosión C5, asegurando una operación eficiente a largo plazo en entornos hostiles.

Su funcionalidad de desconexión inteligente de DC garantiza la seguridad del sistema con tiempos de respuesta a nivel de milisegundos. Además, la exhibición mostró varios modelos populares en Europa, incluyendo el S6-GR1P(0.8)K-UM, S6-EH3P(8-15)K-L, y S6-EH3P(12-20)K-H.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *