14 de June de 2024
Deportes

Eclipsol, el nuevo patrocinador del CAMP30NAS Tour 2023 y de la Selección Mexicana de Fútbol

  • agosto 30, 2023
  • 2 min read
Eclipsol, el nuevo patrocinador del CAMP30NAS Tour 2023 y de la Selección Mexicana de Fútbol

 

El futbol femenil está rompiendo barreras por todo el mundo y México, no es la excepción. En aras de impulsar la inclusión y la equidad en el balompié, la firma Eclipsol, línea de protectores solares del Grupo Grisi, se anunció como patrocinador del “CAMP30NAS Tour 2023”, un torneo donde el FC Barcelona, campeón de la Liga Española y de la Champions League Femenina, disputará dos partidos amistosos en nuestro país, ante el Club América, actuales campeonas de la Liga MX y los Tigres UANL, ganadoras del Campeón de Campeonas de la Liga MX femenil.

Esta gira de pretemporada, estará aderezada con la presencia de Alexia Putellas, jugadora campeona del mundo con la selección española en el pasado Mundial Femenino de Fútbol 2023.

El estadio Azteca, será el marco para dar inicio al primer duelo, entre la escuadra catalana y las Águilas del América, el martes 29 de agosto a las 20:00 h. Posteriormente, la plantilla blaugrana, se dará cita en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, el 1ero. de septiembre para jugar ante el equipo femenil de los Tigres de la UANL, a la misma hora, en un encuentro que promete emociones al por mayor.

Actualmente, la inclusión de las mujeres es en el deporte global tiene más peso, por ello, distintas marcas de productos se han sumado a campañas internacionales, para darles más oportunidades a las atletas de todo el planeta y con ello, actuar a favor de la equidad de género. Cabe señalar que, en junio del 2023, Grupo Grisi, también se presentó como patrocinador oficial de la Selección Mexicana de Fútbol, tanto femenil como varonil en todas las categorías por un período de cuatro años.

En voz de Ayumi Kamata, Subdirectora de Marketing Farma & Pet Care de Grupo GRISI, señaló que en Eclipsol, el deporte es una figura preponderante ya que une a las personas y trasciende las barreras sociales.

“El futbol femenil representa una plataforma poderosa para promover la inclusión y empoderar a las mujeres en todo el mundo. Estamos emocionados de ser patrocinadores de CAMP3ONAS Tour 2023 para amplificar las voces y los logros de las futbolistas”, precisó.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *