21 de May de 2024
CDMX Portada

Encapuchados intentan desalojar predio en la Piedad Narvarte; 20 detenidos

  • enero 29, 2024
  • 1 min read
Encapuchados intentan desalojar predio en la Piedad Narvarte; 20 detenidos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a 20 personas que intentaron ingresar por la fuerza a un predio en la colonia Piedad Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez.

El intento de despojo ocurrió cerca de las 7:30 horas de este número en un inmueble marcado con el número 9, en calle Tanana.

Se sabe que los sujetos ingresaron en el edificio con el rostro cubierto, con los y armas, para ello golpearon a tres vigilantes e intentaban desalojar a los residentes de 12 departamentos.

Vecinos informaron a las autoridades que los agresores comenzaron a amedrentar para que los residentes salieran de sus viviendas.

Sin embargo, fue a partir de una llamada al 911 que se alertó a la Policía de la Ciudad de México, quienes se presentaron al edificio y desplegaron un operativo.

Uno de los habitantes del inmueble denunció que el pasado martes 23 de enero se presentó el mismo grupo para amenazarlos a fin de que dejaran sus departamentos, por lo que desde entonces temían.

Durante el operativo, la zona quedó bajo resguardo de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *