21 de July de 2024
CDMX Portada

Este será el menú de “El torito” para el 24 y 31 de diciembre del 2023

  • diciembre 15, 2023
  • 2 min read
Este será el menú de “El torito” para el 24 y 31 de diciembre del 2023

La Subsecretaría del Sistema Penitenciario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México autorizó cambios en el menú que se servirá en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, mejor conocido como “El Torito” a las personas detenidas el 24 y 31 de diciembre.

Cabe recordar que quienes son remitidos a esta instancia, son aquellos infractores del artículo 50 del Reglamento de Tránsito y la Ley de Cultura Cívica.

El menú será el siguiente:

Para la víspera de Navidad, el 24 de diciembre, se servirá sopa de codito a la crema con duraznos y jamón, seguido de cochinita pibil con cebolla morada curtida en limón y chile habanero como plato fuerte.

Como postre, se ofrecerá ensalada de manzana y, de bebida, el tradicional ponche con frutas de la temporada.

Para la cena de fin de año, el 31 de diciembre, el menú incluirá arroz y pozole de cerdo con lechuga, rábanos y tostadas. Como postre, nuevamente se servirá ensalada de manzana y el ponche será la bebida de elección.

La SSC hace un llamado a los habitantes y visitantes de la Ciudad de México a evitar conducir bajo los efectos del alcohol y a recordar que el Reglamento de Tránsito prohíbe conducir vehículos motorizados bajo la influencia de alcohol, narcóticos, estupefacientes o psicotrópicos para prevenir accidentes.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *