18 de May de 2024
ESTADOS Portada

Explosión en peregrinación deja al menos 7 lesionados en Aguascalientes

  • febrero 1, 2024
  • 1 min read
Explosión en peregrinación deja al menos 7 lesionados en Aguascalientes

Una explosión de fuegos pirotécnicos dejó el saldo de al menos siete personas lesionadas, mientras se encontraban realizando una peregrinación, en Aguascalientes.

De acuerdo con la información disponible, el suceso ocurrió en la comunidad conocida como Calvillito, Villa Licenciado Jesús Terán, durante un recorrido religioso a la iglesia de Nuestra Señora de la Purificación, en honor a la Virgen de la Candelaria.

Uno de los cuetes explotó mientras las personas se encontraban caminando, lo que provocó varios resultaran heridos tras la explosión, por lo que se alertó a oficiales de la Policía Municipal que se encontraban cerca.

Al lugar arribaron elementos de primeros auxilios, quienes atendieron y trasladaron algunas personas a la clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde se registró una persona en estado de gravedad.

Elementos de seguridad acordonaron el área mientras se comenzaron a realizar las diligencias correspondientes en el caso, pese a que la celebración religiosa no se detuvo tras el incidente.

Personal de la fiscalía hicieron acto de presencia para tomar conocimiento del hecho e indagar las posibles causas del hecho que dejó a personas con heridas y quemaduras.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *