23 de June de 2024
Nacional Nacionales

Expresidente Enrique Peña Nieto celebra en compañía los exmandatarios estadounidenses Bill Clinton y Hillary Clinton

  • enero 1, 2024
  • 2 min read
Expresidente Enrique Peña Nieto celebra en compañía los exmandatarios estadounidenses Bill Clinton y Hillary Clinton
En un ambiente festivo y exclusivo, el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, compartió las celebraciones de fin de año junto a distinguidos amigos, entre ellos, los exmandatarios estadounidenses Bill Clinton y Hillary Clinton, así como el expresidente de Chile, Sebastián Piñera. El escenario de este encuentro especial fue el lujoso hotel Punta Cana Resort & Club, en República Dominicana.
Frank Elias Rainieri, presidente de Grupo Punta Cana, tuvo el honor de compartir las imágenes de este encuentro navideño a través de sus plataformas digitales. En las fotografías, se aprecia a Enrique Peña Nieto acompañado de los Clinton y Sebastián Piñera, todos disfrutando de momentos alegres en el marco de estas festividades decembrinas.
Rainieri expresó su entusiasmo al compartir las fotos con la leyenda “Compartiendo en familia con grandes amigos”, reflejando la cálida atmósfera festiva que prevaleció durante la reunión. La exclusividad y la amistad fueron los protagonistas de este evento, que se llevó a cabo en uno de los destinos más prestigiosos de República Dominicana.
El encuentro tuvo lugar en el exclusivo Punta Cana Resort & Club, un destino reconocido por su elegancia y belleza. Este resort de lujo proporcionó el escenario perfecto para que Peña Nieto y sus distinguidos invitados disfrutaran de unas festividades inolvidables en medio de la exuberante belleza de República Dominicana.
About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *