17 de June de 2024
ESTADOS Portada

Graban momentos de pánico por fuerte turbulencia en vuelo Cancún-Monterrey

  • junio 6, 2024
  • 2 min read
Graban momentos de pánico por fuerte turbulencia en vuelo Cancún-Monterrey

Pasajeros de un vuelo procedente de Cancún, Quintana Roo, experimentaron momentos de pánico debido a una fuerte turbulencia al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, en Apodaca, Nuevo León.

La turbulencia sacudió violentamente la aeronave de la compañía Volaris, obligando al piloto a realizar maniobras complicadas para asegurar un aterrizaje seguro.

En redes sociales, usuarios compartieron videos donde es captado el incidente. En uno de los videos se puede escuchar a los pasajeros aplaudiendo al piloto y a la tripulación por su destreza y capacidad para mantenerlos a salvo.

Otro video, publicado en TikTok, muestra una de las alas del avión moviéndose bruscamente debido a los fuertes vientos, acompañado por los gritos de los pasajeros asustados. El incidente tuvo lugar el pasado martes 4 de junio.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que para el jueves 6 de junio se pronostican en Nuevo León vientos con rachas de 50 a 70 km/h y posibles tolvaneras. Estos vientos podrían causar la caída de árboles y anuncios publicitarios, por lo que se exhortó a la población a seguir las recomendaciones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la Conagua y las autoridades de Protección Civil.

Además, se esperan lluvias fuertes debido a la combinación de canales de baja presión en el interior de México, la humedad procedente del Océano Pacífico, el Golfo de México y el Mar Caribe, y la inestabilidad en niveles altos de la atmósfera.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *