20 de July de 2024
Deportes

Gran partido de basquetbol Showcase Cup Osceola Magic contra Capitanes CDMX

  • diciembre 17, 2023
  • 2 min read
Gran partido de basquetbol Showcase Cup Osceola Magic contra Capitanes CDMX

Osceola, Fl. 17 de diciembre de 2023. Ayer se enfrentaron en el Coliseo de Osceola Heritage Park los equipos de la NBA Liga G: el representativo Capitanes Ciudad de México de la Liga Nacional de Básquetbol Profesional (LNBP) y Osceola Magic de Florida. El equipo local gano por 130 – 108 contra los Capitanes. El juego estuvo muy parejo la primera mitad del partido, 57 a 52 por parte de los visitantes.
El equipo de Osceola Magic visitó Ciudad de México el 10 de noviembre de este año perdiendo 117 a 112 contra los Capitanes CDMX que jugaron como locales en la Arena CDMX. Sin embargo en el segundo encuentro de revancha, la historia cambio. Los jugadores de Osceola Magic permanecieron desde el inicio del partido llevando ventaja. Siempre mantuvieron ventaja de 14 puntos a la delantera. Al final del partido la diferencia fue de 22 puntos con un marcador definitivo de 130-108.
El equipo mexicano dio su Starting Five: Alexey Borgues 4, Diego Bernard 1, Ethan Thompson 5, Malique Lewis 33 y Johao Pereira 45 y fue capitaneado por Williams 11 y por el equipo de Osceola fue su estrella McClung.
Los ganadores del encuentro fue la afición mexicana con el espectáculo que se dio y el equipo local. Al inicio y durante el partido se interpretaron los himnos nacionales de EUA y de México, presentación de las mascotas de los equipos, piñatas, gorras, baile regional y concursos. El evento fue conducido por el comunicador Oscar Pineda “El Capi” de La Mejor 96.1 FM.
En el evento se tuvo como invitado especial al Cónsul Titular de Orlando Juan Sabines quien recibió por parte de los locales la playera del equipo. Fue el cónsul Sabines quien expresó su reconocimiento a Presidente de Osceola Magic Hans Steinbrenner, Vice Presidente Carlos Velez y al Presidente de Capitanes CDMX Ignacio Abascal por unir con deporte ambas naciones.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *