23 de May de 2024
ESTADOS Portada

Hombre rocía ácido a perrito en Nogales, Sonora

  • noviembre 28, 2023
  • 2 min read
Hombre rocía ácido a perrito en Nogales, Sonora

A través de redes sociales circula un video en donde se muestra como un hombre ataca a a un perrito con ácido sobre su cuerpo, el cual es señalado por sus vecinos como una persona violenta, en calles del municipio de Nogales, Sonora.

De acuerdo a los dueños del lomito, identificado como “Sbanch” de raza rottweiler, habían tenido conflictos con el sujeto anteriormente, por lo que podría ser motivo por el cual ataco al perro en su vivienda, ubicada en calles de la colonia Villa Sonora.

Las imágenes muestran como el sujeto se acerca a la reja en donde se encontraba el canino, el cual llamó la atención del “Sbanch” para posteriormente dejar caer ácido sobre el rostro y cuerpo del perrito.

Los dueños del animalito los trasladaron a un centro médico veterinario, en donde el perrito fue internado para su pronta recuperación, mientras que se presume que podría perder la vista debido a las lesiones recibidas.

Testigos denunciaron el hecho ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sonora, por lo que se espera que se de con el paradero del agresor y este sea detenido por el delito de violencia animal.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *