14 de June de 2024
Deportes

Isco renueva con el Real Betis hasta 2027

  • diciembre 28, 2023
  • 2 min read
Isco renueva con el Real Betis hasta 2027

El centrocampista español Francisco Alarcón ‘Isco’ renovó su contrato con el Real Betis por tres temporadas, hasta el final del curso 2026-2027, por lo que terminaría su vinculación con la entidad verdiblanca con 35 años, según anunció el club en sus redes sociales.la F1

El de Arroyo de la Miel se ha convertido en un pilar fundamental en el esquema del técnico chileno Manuel Pellegrini. El mediapunta ha participado en lo que va de curso en un total de 23 partidos en Liga y Europa League, sumando 3 goles y 4 asistencias.

Un rendimiento influyente que llevó a la dirección deportiva del Betis, encabezada por Ramón Planes, a extender el contrato de Isco, que finalizaba en junio de 2024, confiando en la ‘magia’ del malagueño a largo plazo. Y es que el centrocampista seguirá haciendo disfrutar a la afición del conjunto sevillano hasta 2027, por lo que acabaría su relación con el club con 35 años.

Este acuerdo pone fin a semanas de negociaciones entre el jugador y la entidad, aunque siempre hubo buena sintonía, según el propio jugador.

“Ojalá pueda estar aquí muchos años, hay buena comunión con el club y mi deseo es estar aquí”, indicó el mediapunta español el pasado 13 de diciembre, destacando el “clima y ecosistema muy buenos” para seguir en la disciplina verdiblanca. “Si fuese por dinero, probablemente no hubiera venido aquí, es secundario”, confesó en su día.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *