23 de June de 2024
Blog

Israel Vergara daría un triunfo contundente a MC en Tlalnepantla

  • marzo 20, 2024
  • 2 min read
Israel Vergara daría un triunfo contundente a MC en Tlalnepantla

Redacción

Ante la débil designación del candidato de Morena a la presidencia municipal de Tlalnepantla, el precandidato Israel Vergara le podría dar un triunfo contundente a Movimiento Ciudadano en la alcaldía del estado de México.

Se trata del aspirante mejor posicionado ya que por su trayectoria política cuenta con gran simpatía de la izquierda de Tlalnepantla y va por el voto consciente en la elección de junio.

Para los tlanepantlenses es una persona cien por ciento confiable, dispuesto a ayudar y que ha trabajado mucho y por muchos años, por lo que ya le toca gobernar, se lo ha ganado.

Israel Vergara transitó más de 20 años para lograr un verdadero cambio, empañado hoy por el mal desempeño de los que llegaron en el 2018 sin ningún mérito a puestos de elección popular.

Con su liderazgo, consiguió en los pasados comicios el segundo lugar en la terna de aspirantes a la candidatura, identificada y comprometida con la Cuarta Transformación de México.

En su carrera política apoyó el movimiento del actual Presidente Andrés Manuel López Obrador y a las familias tlalnepantlenses durante la pandemia, en la construcción de viviendas así como la educación de sus hijos, con útiles escolares y sendas visitas al Naucalli Jurassic.

Israel Vergara es considerado un político disruptivo, pues desde sus inicios como activista y luchador social rompió con los vicios y las mañas del priismo corrupto y la izquierda en el poder.

Incluso, en elecciones pasadas impidió la alianza PAN-PRD en el estado dé México, e impulsó el liderazgo de AMLO en la región.

Candidato a diputado federal en diversas ocasiones, por los distritos 16 y 19 de Tlalnepantla, demostró siempre su liderazgo en las asambleas y alcanzó el 36.5 por ciento de la intención del voto en 2018 como precandidato de Morena a la alcaldía de Tlalnepantla.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *