18 de May de 2024
Deportes Portada

Julio César Chávez está dispuesto a ayudar al Shocker

  • abril 5, 2024
  • 1 min read
Julio César Chávez está dispuesto a ayudar al Shocker

Después de que el luchador “Shocker” fuera detenido por policías municipales en un hotel de Oaxaca, el gran campeón mexicano, Julio César Chávez, se ofreció a apoyarlo en su proceso de rehabilitación.

Desde sus redes sociales, el exboxeador compartió un video donde explica que muchas personas se han acercado para pedirle que ayude a Jair Soria Reyna por los hechos ocurridos el 4 de abril.

Mucha gente me está pidiendo que ayude a este luchados que se llama Shocker, que tuvo un problema con la policía. Yo estoy dispuesto”, dijo.

Asimismo, pidió que se comuniquen con la Clínica Baja del Sol, ubicada en Tijuana, la cual ayuda a personas con diferentes tipos de adicciones.

El “Shocker” fue detenido semi desnudo el pasado miércoles por presuntamente causar destrozos en un hotel de Oaxaca, donde también intentó lanzarse desde una ventana.

En redes sociales el video de su captura provocó controversia ya que mostró resistencia hasta que fue sometido, sin embargo, está no es la primera vez que tiene un percance y termina detenido.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *