21 de May de 2024
Entretenimiento

LA ANTI-BOYBAND AQUIHAYAQUIHAY llega con “OJALÁ ESTUVIERAS AQUÍ” al PEPSI CENTER WTC de la CDMX

  • mayo 15, 2024
  • 3 min read
LA ANTI-BOYBAND AQUIHAYAQUIHAY llega con “OJALÁ ESTUVIERAS AQUÍ” al PEPSI CENTER WTC de la CDMX

La poderosa banda que se autodenomina como anti-pop AQUIHAYAQUIHAY llega este Viernes 31 de mayo al Pepsi Center WTC de la Ciudad de México para presentar un show especial para celebrar el lanzamiento de su nuevo y esperadísimo álbum “Ojalá Estuvieras Aquí”, que para tal ocasión entre otros invitados traen a unos amigos para garantizar una noche llena de sorpresas que no van a dejar impávido a nadie, incluyendo un invitado grande que se mantiene como sorpresa y que por el momento no se puede mencionar.

Esto como parte del “Ojalá Estuvieras Aquí” Tour 2024 que los llevará por diversos escenarios y ya con una base sólida de fans. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

Para estos shows se harán acompañar de las presentaciones de LOVEUSUEI y LIL BENJAS, además de invitados especiales como Yoshi y ésa gran sorpresa que se mantiene como secreto de Estado. Zizzy, Phynx, Nehly, Neqer y Jaylee los integrantes de AQUIHAYAQUIHAY tiene claro la importancia de este show y están listos para darlo todo con él. “Ojalá Estuvieras Aquí” más que un álbum, es un último mensaje a las personas que eliges en tu vida y a las que no te eligen a ti.

AQUIHAYAQUIHAY te lleva a momentos o incluso forma para de historias que ya sucedieron, en la manera que sus letras y ritmos crean un estado de tranquilidad o euforia sonora que trasciende en el día a día de quien lo escucha. Desde melodías de R&B hasta ritmos de Hip Hop y música Electrónica, este álbum promete una paleta diversa de sensaciones. AQUIHAYAQUIHAY representa la voz de sí mismo y de quien se identifica, una visión que se niega a limitarse a estereotipos. Celebre la diversidad de su música, reflejando el tapiz tan amplio de la cultura mexicana mientras integra a la perfección influencias de la música popular.

La banda AQUIHAYAQUIHAY, con una trayectoria singular, comenzó con los miembros persiguiendo proyectos individuales hasta que su destino se entrelazó en Guadalajara en marzo de 2016. Fue allí donde se encontraron con Phynx y, un mes después, Nehly se unió al grupo. La amistad entre los integrantes se fortaleció y en medio de tiempos turbulentos, AQUIHAYAQUIHAY lanzó “Actitud”, una canción que explora la atracción más allá de lo físico, destacando los aspectos intangibles de una relación. La colaboración con Beatboy demuestra que su química trasciende más allá de lo personal.

“Actitud” marcó también el final de su etapa como independientes, tras un año de formación y el lanzamiento de su álbum debut “Dropout”. Ahora, el grupo ha crecido, sumando más personas a su equipo y compartiendo el mismo amor por el proyecto. A lo largo de su carrera se sumarán más sencillos y una línea de trabajo que les ha valido ganar muchos adeptos en su trayectoria.

AQUIHAYAQUIHAY continúa expandiéndose más allá de México, hacia Estados Unidos y posiblemente más lejos, aspirando a ser la primera (anti)boyband mexicana en lograrlo. Con un proyecto en expansión, ahora poseen las herramientas necesarias para desarrollar su visión. Y este show en el Pepsi Center WTC está llamado para demostrarlo.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *