13 de June de 2024
Nacional Nacionales Portada Principal

‘La voy a recibir en su momento’, dice López Obrador sobre Ceci Flores, líder buscadora

  • marzo 21, 2024
  • 2 min read
‘La voy a recibir en su momento’, dice López Obrador sobre Ceci Flores, líder buscadora

Desde Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador, habló sobre el caso de la buscadora Ceci Flores, quien esta semana fue noticia al intentar entrevistarse con el mandatario en Palacio Nacional, sin poder conseguir su cometido.

En este sentido, el jefe del Ejecutivo, reveló que sí recibirá a la fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, pero cuando sea el momento conveniente, así lo dio a conocer en el marco de su conferencia mañanera de este jueves 21 de marzo.

Bajo esta premisa, López Obrador aprovechó el momento para detallar que su gobierno está trabajando en el tema de los desaparecidos por medio de un plan especial, mismo que ya está dando resultados.

Con muchísimo respeto, le digo que la voy a recibir en su momento. Estamos haciendo nuestro trabajo, hay un plan de buscar a desaparecidos; todo el gobierno está trabajando en eso, ya hemos encontrado a miles de desaparecidos”, declaró.

Esta fue la razón por la cual no la ha recibido
De acuerdo a lo que externó hoy el mandatario en tierras oaxaqueñas, dijo que dicha decisión fue tomada con la intención de que la oposición no utilice su reunión con Ceci Flores para lanzarse en contra de su gobierno; sobre todo ahora que se lleva a cabo el proceso electoral 2023-2024.

No queremos tocar el tema ni que nos usen, porque ya ven cómo son los conservadores, se vuelven feministas, defensores de los derechos humanos, ambientalistas. De acuerdo a lo que les conviene”, criticó.

Sin dar una fecha como tal, el tabasqueño no confirmó un día para recibir a la madre buscadora, pero dejó entrever que sería entre junio y octubre, una vez que las elecciones del próximo 2 de junio se realicen.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *