14 de June de 2024
CDMX

Liberación de Uriel Carmona, otro fracaso de Claudia Sheinbaum

  • septiembre 1, 2023
  • 2 min read
Liberación de Uriel Carmona, otro fracaso de Claudia Sheinbaum

El PAN se pronunció esta tarde en torno al caso del fiscal de Morelos, Uriel Carmona, arrestado por la FGCDMX y quien ahora, un juez federal desestimo los alegatos de Godoy y ordenó su libertad inmediata.

Una vez más, ha quedado demostrado que la Fiscalía General de Justicia CDMX, que encabeza la morenista Ernestina Godoy, fabrica delitos por consigna y al no poder sostenerlos en lo legal, se le caen ante la justicia federal.

“Lamentamos que una vez más, el tiempo haya dado la razón y la justicia federal le ha vuelto a enmendar la plana a Ernestina Godoy, un caso más de venganza y de cacería política que fue revertido y la perdedora es la ex jefa de Gobierno, indicó el diputado local Ricardo Rubio Torres.

A esta postura se sumaron los diputados Federico Chávez Semerena, Aníbal Cañez Morales y Diego Garrido López, quienes condenaron que, en la Ciudad de México, todos lo que son parte del PAN y como primera fuerza de oposición al régimen, están bajo la amenaza latente de carpetas de investigación “inventadas”.

Todos los que son parte de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia, los legisladores del GPPAN comentaron que la fabricación de delitos con fines electorales deben cesar en la capital.

“Y la única opción que tenemos para demostrar nuestra inocencia es la justicia federal. Nos queda claro que la justicia local esta en manos de un anexo partidista del Comité Estatal de MORENA en la CDMX”.

Rubio, Semerena, Cañez y Garrido, resaltaron que la persecución política es el estilo de gobernar con la 4T, ante la desesperación inminente del oficialismo por perder la capital y el país en 2024.

Los panistas solicitaron a la FGJCDMX trabajar en la procuración de justicia y garantizar atención a las víctimas de feminicidios, ejecuciones y negligencias mortales del gobierno de MORENA en CDMX. “Ernestina Godoy tiene una tarea y es velar por las víctimas, no seguir el orden del día que le dicta el Comité de MORENA para callar las voces críticas”.

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *