21 de May de 2024
CDMX Portada

Limpiaparabrisas finge ser atropellado para exigir dinero en la BJ

  • enero 31, 2024
  • 1 min read
Limpiaparabrisas finge ser atropellado para exigir dinero en la BJ

En un video que circula en redes sociales se puede observar como un limpiaparabrisas finge ser atropellado por un automóvil, el cual exigió dinero por presunta compensación de daños, en la alcaldía Benito Juárez.

La grabación muestra el momento exacto en el que el sujeto se avienta de forma dramática en frente de un auto, con el fin de que el conductor le otorgara dinero por las presuntas lesiones que el incidente le provocó.

El hecho sucedió alrededor de las 14:00 horas del pasado martes 30 de enero, mientras el conductor circulaba sobre la avenida La Morena, de la colonia Narvarte, por lo que al detenerse en el cruce con Cuauhtémoc fue interceptado por el cómico.

De acuerdo con la información disponible, el limpiaparabrisas realizó dicha acción luego de que el dueño del automóvil se negará a aceptar los servicios del hombre, por lo que este arremetió en su contra.

Los dueños del auto salieron de la situación al cambiarse el semáforo que los detuviera, por lo que sólo quedó en una anécdota y la exposición del trabajador de la calle.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *