23 de June de 2024
CDMX Portada Principal

Llama Brugada a defender CDMX de la derecha

  • marzo 18, 2024
  • 2 min read
Llama Brugada a defender CDMX de la derecha

La candidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Clara Brugada, hizo un llamado a sus simpatizantes para que se movilicen el 2 de junio y no permitan que llegue la derecha a la Ciudad de México.

La abanderada al Gobierno capitalino de Morena-PT-Verde acompañó la tarde de este lunes a la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, en un mitin en Azcapotzalco.

“A todas y todos la gran tarea de movilizarnos el 2 de junio ni un paso atrás para defender la ciudad, ni un pasó atrás para que ninguna derecha antiderechos trate de gobernar esta gran ciudad”, expresó.

Brugada reiteró que ganó el primer debate entre los aspirantes a la Jefatura de Gobierno y dijo que sólo existen dos opciones.

“Sólo hay de dos en esta ciudad, votar por la corrupción o votar por la honestidad, eligir a los que han construido pisos de corrupción o elegir a los que hemos construido para que se enriquezca la ciudad y su gente, esa es la diferencia”, expresó.

Sheinbaum dijo que Brugada fue la mejor alcaldesa con la que trabajó en la Ciudad de México, confió en que ganará la Jefatura de Gobierno y adelantó que desde el Gobierno federal la apoyará en temas como movilidad, salud, educación, programas sociales, entre otros.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *