14 de June de 2024
Nacional Nacionales Portada Principal

López Obrador desea nos vaya bien a todos; ‘que no se sufra ninguna calamidad’

  • enero 1, 2024
  • 2 min read
López Obrador desea nos vaya bien a todos; ‘que no se sufra ninguna calamidad’

López Obrador desea nos vaya bien a todos; ‘que no se sufra ninguna calamidad’

En su mensaje de Año Nuevo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que su mayor anhelo es que le vaya bien al pueblo de México y que no se sufra por ninguna calamidad.

El jefe del Poder Ejecutivo envió su mensaje a través de un video, en su cuenta de la red social X, al realizar una caminata por el Templo de las Inscripciones, en las ruinas mayas de Palenque, Chiapas.

Envío a todos los mexicanos mi deseo de felicidad, eso es lo que más anhelo, que nos vaya bien a todos en este año 2024, a todos, que le vaya muy bien al pueblo de México, que no se sufra por ninguna calamidad y que haya mucha felicidad, mucha alegría”, dijo el presidente López Obrador.

Vistiendo una guayabera blanca, el mandatario llamó a ver el futuro con optimismo, con la afirmación de que el porvenir va a ser de los mexicanos.

Hay que ver las cosas con optimismo, porque el porvenir va a ser de nosotros, lo merecemos y creo que estamos bien, con la naturaleza y estamos bien con el creador. Felicidades”, concluyó en su mensaje desde la ciudad maya de Palenque.

Previo a su mensaje, el presidente López Obrador dio una explicación del lugar en donde se encontraba y recibió el 2024.

“Estoy en Palenque, aquí amanecí, en el Templo de las Inscripciones, aquí abajo está la tumba, el palacio, en el fondo el Templo de la Cruz Foliada, ese cerro que de joven, cuando estudiaba en la Facultad de Ciencia Política, lo escalé, es una plataforma, es una de las capitales de la gran nación maya”, explicó el mandatario.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *