14 de June de 2024
Nacional Portada

Máynez propone darle continuidad a proyectos de AMLO

  • marzo 15, 2024
  • 2 min read
Máynez propone darle continuidad a proyectos de AMLO

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, expresó su intención de dar continuidad a ciertos proyectos del gobierno actual encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Durante su visita en La Salle de Morelia, Michoacán, Álvarez Máynez destacó su compromiso de seguir dando voz a las personas y continuar con los programas sociales implementados en este sexenio.

“Algunos proyectos que ha emprendido el presidente creo que deben de tener continuidad, otros mejorarse y no ver nunca lo que haya hecho otro gobierno bajo una lógica de todo bueno o todo malo”, señaló.

El candidato emecista refirió que en todos los gobiernos, incluido el de Enrique Peña Nieto “que fue muy ladrón”, hubo cosas positivas, pues siempre ha habido funcionarios honestos.

“México necesita un gobierno donde estén las mejores personas, las mejores ideas y las mejores ideas, más allá de fobias o fanatismos partidistas”, indicó.

Respecto a los proyectos a lo que se comprometió a darle seguimiento, Máynez dijo que se enfocaría en incluir a más grupos vulnerables.

“¿En qué voy a seguir con lo que ha hecho el presidente? En darle voz a las personas, en dar derechos con programas sociales, pero extenderlos a grupos de población que no se ha hecho”.

Entre los puntos que destacó el aspirante a la presidencia por el partido naranja, se encuentra el aumento a los salarios, así como el impulso a los estados del sur del país, que históricamente han enfrentado mayores niveles de pobreza y rezago.

“A mí se me hace muy bien voltear al sur, a Campeche, Tabasco, Chiapas, Guerrero, darle su lugar a los estados que han sido más pobres”.

Sin embargo, Álvarez Máynez también reconoció la necesidad de mejorar ciertos aspectos de los proyectos en curso. Por ejemplo, señaló que el Tren Maya, debió adaptarse para ser más respetuoso con el medio ambiente.

Ante la comunidad estudiantil, el candidato criticó la prohibición de la marihuana y destacó que el delito en México el delito es “ser pobre, ese es delito para el gobierno“.

“Yo lo que creo es que no es delito fumar mariguana ni fumar vapeadores”.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *