20 de July de 2024
CDMX Portada

Muere hombre al caer de sexto piso de edificio de Sears frente a Bellas Artes

  • junio 17, 2024
  • 1 min read
Muere hombre al caer de sexto piso de edificio de Sears frente a Bellas Artes

Un hombre falleció esta mañana de lunes después de caer desde el sexto piso del edificio Sears ubicado en Avenida Juárez, en la colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas frente al Palacio de Bellas Artes, provocando una movilización policiaca.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) que arribaron al lugar, acordonaron el área para facilitar las labores de los servicios de emergencia.

Primeros informes señalan que el hombre presuntamente se habría arrojado por su propia cuenta. La caída de aproximadamente 40 metros le provocó la muerte.

Imágenes que circulan en redes sociales muestran a la víctima vestida con pantalón de mezclilla, playera verde y tenis azules, aunque su identidad aún no ha sido confirmada.

Se espera la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) para realizar el levantamiento del cuerpo y recolectar evidencia que permita determinar si el hecho fue un suicidio o si hay otras circunstancias involucradas.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *