13 de June de 2024
Internacional

Múltiples tiroteos en un suburbio de Filadelfia deja 3 muertos; ordenan refugio masivo

  • marzo 16, 2024
  • 2 min read

Tres personas murieron en múltiples tiroteos el sábado por la mañana en las afueras de Filadelfia, dijo la policía, y continúa la búsqueda del sospechoso, en que las autoridades han emitido una orden de refugio en el lugar tras un tiroteo que afectó a varias personas en el municipio suburbano Falls Township.

Según el comunicado de la policía de Falls Township, los agentes respondieron a una llamada sobre un tiroteo en una residencia en Viewpoint Lane en Levittown alrededor de las 8:52 de la mañana. Las investigaciones preliminares indican que Andre Gordon, de 26 años, conduciendo un vehículo robado, disparó y mató a dos personas en la residencia mencionada, según el comunicado de prensa de la policía.

Posteriormente, Gordon presuntamente disparó y mató a otra persona en una residencia en Edgewood Lane en Levittown antes de huir de la escena. Se informó que alrededor de las 9:13 mañana, Gordon robó a punta de pistola el automóvil de un conductor en el estacionamiento de una tienda Dollar General en Morrisville, aunque el conductor no resultó herido.

La policía cree que Gordon conocía a las tres personas a las que disparó. Se ha emitido una descripción del vehículo de Gordon: se trata de un Honda CRV gris modelo 2016 con matrícula de Pensilvania y una pegatina que dice “Namaste” en letras blancas en el parachoques derecho.

Gordon, quien se cree que no tiene hogar y tiene vínculos con Trenton, Nueva Jersey, fue visto por última vez vistiendo una sudadera oscura con capucha y se cree que está en posesión de un rifle de asalto, que habría utilizado en los tiroteos. La policía advierte que podría estar armado con más armas.

Las autoridades han clasificado a Gordon como “extremadamente peligroso” y han instado a cualquier persona que lo vea o tenga información sobre su paradero a que llame al 911 de inmediato.

El representante estadounidense Brian Fitzpatrick, republicano que representa al condado de Bucks, compartió en un primer momento en redes sociales que se produjo “un robo de auto y un tiroteo en dos áreas de Falls Township”. Además, aseguró estar en contacto con las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley mientras se busca al sospechoso.

 

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *