23 de June de 2024
Nacional Nacionales Portada Principal

Murió Elena Larrea, modelo, activista y fundadora de ‘Cuacolandia’

  • marzo 20, 2024
  • 2 min read
Murió Elena Larrea, modelo, activista y fundadora de ‘Cuacolandia’

Después de que se reportó en redes la muerte de la modelo de OnlyFans y activista, protectora de caballos, Elena Larrea, finalmente el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, confirmó el deceso de la influencer que fundó un santuario para dichos animales conocido como ‘Cuacolandia’.

Ante el desconcierto por la muerte de la modelo y activista, Elena Larrea, de quien aún se desconocen las causas de fallecimiento, el gobernador de Puebla, lamentó el hecho, compartiendo así unas conmovedoras palabras para la protectora de caballos y otros tipos de equinos.

“Lamento profundamente el deceso de Elena Larrea, una luchadora incansable por la defensa del bienestar animal. El rescate de miles de equinos en condiciones de maltrato, dejan testimonio de su vida y obra”, publicó.

Aunque las redes sociales de la modelo, influencer y activista, Elena Larrea, ha permanecido sin actividad reciente que hable de la muerte, muchos internautas se han preguntado qué pasará con los equinos del santuario ‘Cuacolandia’.

¿Gobierno de Puebla se haría cargo de ‘Cuacolandia’?
Además de compartir un pésame a los familiares y amigos de la modelo y activista, Elena Larrea, tras su muerte, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, recalcó que trabajará arduamente con la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA), para cuidar de todos los caballos, yeguas y burritos que vivían en el santuario que fundó la influencer, ‘Cuacolandia’.

“Informamos que a través de la Secretaría de Medio Ambiente, garantizaremos el resguardo de los ejemplares que se encuentran en ‘Cuacolandia’, derivados de procedimientos del Instituto de Bienestar Animal de Puebla”, escribió el gobernador.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *