13 de June de 2024
Tendencia Tendencias

Murió Tania Alessi, participante de Mexicana Universal, en accidente automovilístico

  • enero 1, 2024
  • 2 min read
Murió Tania Alessi, participante de Mexicana Universal, en accidente automovilístico

Tania Alessi, una joven que participó en el concurso de belleza Mexicana Universal, perdió la vida a los 27 años después de tener un accidente automovilístico mientras manejaba su auto en la carretera México- Pachuca.

La Procuraduría General del Estado dio a conocer la muerte de Tania Alessi por medio de un comunicado que publicaron en sus redes sociales. En el texto, las autoridades lamentaron el fallecimiento de la joven y enviaron su pésame a la familia y amigos de Tania.

Medios locales aseguran que el accidente en el que perdió la vida de la participante de Mexicana Universal ocurrió el 29 de diciembre a las 6:00 AM cuando Tania Alessi perdió el control de su auto y después se estrelló contra un poste.

La velocidad a la que iba el auto y el impacto, el automóvil se volcó. Rápidamente personas que viven por la zona llamaron a la policía y a una ambulancia para atender a la joven, sin embargo, Tania Alessi murió al instante por los golpes que recibió.

¿Quién era Tania Alessi?
Tania era originaria de Pachuca, estudió Derecho y trabajó como agente ministerial, esto al mismo tiempo que dedicaba tiempo para el modelaje y Mexicana Universal.

En 2023 se dio a conocer que Tania Alessi era una de las participantes de Mexicana Universal y quien buscaba representar a Hidalgo, su estado natal. La joven obtuvo el cuarto lugar a nivel estatal.

Tania se describía como una mujer que amaba su trabajo, empoderada y que le gustaba ayudar a otras personas.

La joven tenía el sueño de ayudar a las sobrevivientes del cáncer de mama, en especial en el proceso de la reconstrucción de sus senos.

“Busco difundir y visibilizar las opciones para que puedan recuperar lo que Mexicana Universal está logrando en mí, ser una mujer empoderada, valiosa, completa y con amor propio”, escribió en sus redes sociales.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *