21 de May de 2024
Internacional Portada

Niña de 14 años sufrió violación grupal por 10 menores en Bélgica; el más joven tenía 11 años

  • mayo 8, 2024
  • 2 min read
Niña de 14 años sufrió violación grupal por 10 menores en Bélgica; el más joven tenía 11 años

Diez menores de edad fueron detenidos en Bélgica acusados de la violación en grupo de una niña de 14 años en el municipio de Cortrique, situado en la provincia flamenca de Flandes Occidental.

De acuerdo con los informes del diario Nieuwsblad que fueron confirmados por la fiscalía de Flandes Occidental, la agresión se registró durante las vacaciones de Semana Santa (entre el 1 y el 14 de abril).

La víctima fue agredida sexualmente y violada por varios jóvenes con la complicidad de su propio novio, que la llevó a la zona boscosa donde se produjeron los hechos en al menos dos ocasiones.

“Todos habrían participado en mayor o menor medida. Y en ningún momento nadie dijo que tenía que parar”, señaló el medio.

Seis de ellos fueron internados en una institución cerrada y cuatro bajo arresto domiciliario, mientras la investigación está en curso, añadió el fiscal del caso.

La fiscalía, sin embargo, no quiso detallar la edad exacta de los agresores y se limitó a señalar que son menores de edad.

De acuerdo con el mismo diario Nieuwsblad el grupo de menores que presuntamente participó en la violación en grupo de una joven de 14 años en Courtrai filmó los hechos y compartió las imágenes en Snapchat.

“Nunca en mi carrera me había pasado algo así”, afirma el abogado de uno de los sospechosos.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *