14 de June de 2024
Nacional Portada

“No dejen de aclarar todas las calumnias que han padecido”, pide AMLO a su hijos

  • junio 7, 2024
  • 2 min read
“No dejen de aclarar todas las calumnias que han padecido”, pide AMLO a su hijos

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que sus hijos mayores podrán participar en la política, según un acuerdo de familia, pero que nadie diga que lo representará.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador recomendó a sus hijos José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo López Beltrán que redacten un documento para aclarar las “calumnias” que han enfrentado.

“He solicitado a mis hijos que no dejen de esclarecer todas las difamaciones que han sufrido, que los tres se dediquen a escribir quiénes son y qué han hecho, ya que han tenido que soportar mucho, especialmente durante los tiempos de la oposición”, explicó el presidente. Añadió que sus hijos fueron educados con integridad.

López Obrador instó a sus hijos a no dejar cabos sueltos y a soportar las adversidades, ya que, según él, luchar por una causa justa implica sufrimiento y humillación.

Ante la pregunta de si el “lopezobradorismo” podría continuar, el mandatario descartó esa posibilidad, afirmando que él concluirá su mandato y que los futuros cambios serán responsabilidad de otros.

Cuando se le preguntó si sus hijos podrían continuar en la política, respondió que ellos son libres de decidir, pero enfatizó que no actuarán en su representación.

El presidente aclaró que solo atendería el llamado de “mi Presidenta” y ejercerá su derecho a disentir si es necesario. Además, rechazó la idea de que personas usen su nombre o relación con él para formar movimientos políticos y manifestó su deseo de no tener calles o estatuas en su honor.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *