20 de July de 2024
ESTADOS Portada

Policía y presunto delincuente fallecen en enfrentamiento en Ocoyoacac, Edomex

  • diciembre 13, 2023
  • 2 min read
Policía y presunto delincuente fallecen en enfrentamiento en Ocoyoacac, Edomex

Tres agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se enfrentaron la noche del martes contra presuntos criminales en el municipio de Ocoyoacan, lo que dejó un saldo de un policía y un agresor sin vida, así como dos agentes heridos.

En redes sociales circulan imágenes del violento enfrentamiento ocurrid en la comunidad de Tepexoyuca, cuando los policías de investigación se presentaron a ejecutar una orden de cateo en una vivienda de la calle Cuauhtémoc.

Al percatarse del operativo, los presuntos delincuentes abrieron fuego contra el personal de la Fiscalía, quienes repelieron la agresión hasta que llegaron los refuerzos.

Los delincuentes intentaron darse a la fuga, lo que derivó en una persecución que finalizó en la localidad de Loma Bonita.

Uno de los sospechosos fue abatido durante este encuentro, mientras que un agente de investigación también perdió la vida cuando recibía atención médica en un hospital.

Otros dos agentes resultaron con lesiones y fueron auxiliados por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México SUEM y los trasladaron a un hospital de la ciudad de Toluca.

Samuel Verdeja, alcalde de Ocoyoacac, aseguró que la situación había sido controlada, aunque exhortó a la ciudadanía a mantener precauciones.

Al momento, las autoridades no han confirmado los motivos detrás del operativo aunque Hasta el momento no está claro el motivo del operativo, si bien se presume que era contra el grupo delictivo Los Colombianos.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *