14 de June de 2024
CDMX Ciudad de México

Regresa la Expo Box 2024 con la "Presea Espíritu de Lucha"

  • marzo 14, 2024
  • 2 min read
Regresa la Expo Box 2024 con la "Presea Espíritu de Lucha"

Aurora Vargas

Debido al éxito del año pasado, regresa este 10 de abril Expo Box 2024 con la “Presea Espíritu de Lucha” donde se entregarán preseas a lo más destacado del deporte, la cultura, las artes, las Organizaciones Civiles, la Labor social y los medios de comunicación.

El Tenampa ya había sido sede de la Expo que originalmente verificaba en Galerías Plaza De Las Estrellas también en esta capital mexicana. Por lo que ExpoBox 2024 regresa al lugar, con grandes entregas entre las que podemos contar a grandes luchadores como Mascara Sagrada, Dani Rivera, César Singo, El Fantasma, El Tinieblas Junior, La Vispa Mercado, entre muchos más.

Y agárrense pues el segmento de Artemarcialistas se engalana con preseas en este ámbito que la rompieron en el 2023.

Y los sones y guapangos también sonarán, La Expo Box que dirige El Lic. Edgar Del Toro Mellado se diversifica y toma en cuenta a figuras directivas del deporte y asociaciones de liderazgo que apoyan a los deportistas; que siempre son importantes.

Y la alfombra roja no podría estar completa sin la premiación a los Medios de Comunicación como Devora Rodríguez, entre otros más.

Y en el segmento de la Música presentará las preseas a luminarias como Diego Kopushian de Vista Point, quien será premiado por su trayectoria musical como músico, cantante y productor.

photo 2024 02 06 15 35 39

Además, habrá grandes invitados para esta Edición.

No dejen de acompañarnos desde las 7:00 P.M. en el Salón Tenampa este miércoles 10 de abril, la entrada es libre y el cupo limitado, los esperamos.

 

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *