18 de May de 2024
ESTADOS Portada

Rescatan a 3 jóvenes tras ser reclutados por un grupo criminal en Colima

  • febrero 1, 2024
  • 1 min read
Rescatan a 3 jóvenes tras ser reclutados por un grupo criminal en Colima

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sonora en colaboración con autoridades de Colima, rescataron a dos jóvenes y un menor de edad que pretendían ser reclutados por un grupo criminal con base a engaños.

De acuerdo al informe de las autoridades, los tres hombres identificados como Juan Manuel “N”, Emmanuel “N” y un menor de 15 años de edad, recibieron una oferta laboral con salario atractivo, pero tras su llegada fueron privados de la libertad por el grupo criminal de “Los Mezcales“.

Provenientes de la ciudad de Hermosillo, uno de los jóvenes logró comunicarse con su familia tras su desaparición, por lo que autoridades de Colima junto con las de Sonora implementaron un operativo para dar con su paradero.

El pasado martes 30 de enero los jóvenes fueron rescatados y asegurados por las autoridades, los cuales refirieron que una vez que se encontraron con la supuesta empresa de empleo, estos les mencionaron que era para ser parte de un grupo criminal.

Familiares pudieron reencontrarse con las víctimas, mientras que personal de seguridad investiga al grupo criminal para dar con su paradero.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *