21 de July de 2024
CDMX Portada

Rescatan a hombre que pretendía arrojarse de vías elevadas del Metro Consulado

  • julio 5, 2024
  • 2 min read
Rescatan a hombre que pretendía arrojarse de vías elevadas del Metro Consulado

Equipos de emergencia, elementos de la SSC-CDMX y personal del Metro de la Ciudad de México, rescataron a un hombre que pretendía arrojarse desde el puente elevado entre la estación Consulado y Canal del Norte de la Línea 5.

Al rededor de las 9:00 de la mañana, el servicio en la Línea 4 y 5 del Sistema de Transporte fue interrumpido por el ingreso del hombre al área de vías, lo que provocó un corto circuito, ante el cual las autoridades se movilizaron.

Después de una laboriosa operación, el personal del Metro aseguró al hombre y lo puso a salvo, permitiendo la reanudación gradual del servicio en la línea afectada.

Tras el incidente, el hombre, visiblemente afectado, se arrodilló y pidió perdón a los policías antes de ser llevado bajo custodia hacia la Fiscalía de la Ciudad de México para los procedimientos legales correspondientes.

DE ACUERDO CON DECLARACIONES POSTERIORES, EL SUJETO ADMITIÓ HABER CONSUMIDO DROGAS Y ALCOHOL ANTES DEL SUCESO.

Más tarde, acompañado por los oficiales, fue trasladado al juez cívico para rendir declaración, mientras se espera la intervención de algún familiar para atender su situación.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *