23 de June de 2024
Nacional Nacionales Portada Principal

Rescatan a mujer rusa secuestrada en un viaje de Monterrey a Reynosa

  • marzo 17, 2024
  • 2 min read

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó que la mujer rusa que había sido reportada como secuestrada en un viaje de Monterrey a Reynosa fue “rescatada”.

Derivado del trabajo coordinado de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, aproximadamente a las 23:00 horas del día 16 de marzo del presente año, fue rescatada la ciudadana de origen ruso”, detalló en un escueto comunicado.

La femenina se encuentra en buenas condiciones de salud y las autoridades llevan a cabo las diligencias correspondientes”, agregó.

Horas antes la misma Vocería de Seguridad de Tamaulipas había confirmado la búsqueda de una mujer de origen ruso que fue reportada como desaparecida cuando viajaba de Monterrey hacia la ciudad de Reynosa.

Jorge Luis Cuéllar confirmó que el departamento encargado de llevar a cabo las investigaciones es personal de la unidad antisecuestro.

Las autoridades ya se están haciendo cargo del caso, la Unidad Especializada del Combate al secuestro es la encargada, se están haciendo los procedimientos y protocolos con respecto a este tema”.

No podemos dar más detalles, podría afectar la investigación y podría poner en riesgo la seguridad de la persona. Esperemos que pronto se resuelva el caso y una vez que se resuelva podemos dar a conocer el reporte inal”.

El operativo se realizó en Reynosa y zonas vecinas a la ciudad.

Medios moscovitas han identificado a la desaparecida como Maria Rigovich, de 23 años, y que salió de México a Nuevo León.

La desaparición fue el 14 de marzo y la denunció su marido.

Por su parte, la embajada de Rusia en México agregó que estando en Nuevo León en vehículo se dirigió a Reynosa e iba acompañado de unos conocidos de origen mexicano.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *