13 de June de 2024
Principal Tendencia Tendencias

Rituales de Año Nuevo para Conseguir Trabajo

  • diciembre 29, 2023
  • 2 min read
Rituales de Año Nuevo para Conseguir Trabajo

Es probable que algunos se hayan rendido con la búsqueda de conseguir trabajo. Sin embargo, unos rituales de Año Nuevo podrían atraer oportunidades profesionales; aquí te decimos qué necesitas y los pasos para empezar con el pie derecho.

Quienes han intentado de todo para conseguir trabajo, pero aún no lo han logrado, seguramente se interesarán por estos rituales de Año Nuevo. Por lo tanto, empieza una nueva etapa realizando estas místicas ceremonia y confía en que lo mejor vendrá pronto.

Tres rituales de Año Nuevo para conseguir trabajo
Antes de empezar, es importante mentalizarse de manera positiva y, por supuesto, desarrollar acciones que aporten al objetivo de conseguir un trabajo. Así, los rituales de Año Nuevo será una herramienta extra para obtener el logro que tanto se desea; aquí algunos de ellos con pasos e ingredientes.

1. Ritual de laurel

Para este ritual se necesita tener a la mano tres hojas de laurel y ponerlas dentro de algún recipiente o contenedor justo el día 31 de diciembre. Después, el 1 de enero, es necesario quemar cuidadosamente cada una de las hojas.

2. Ritual de billete en el zapato

Un clásico de Año Nuevo es el ritual de poner un billete, de la más alta denominación posible, justo dentro del zapato derecho. Esto se debe hacer un minuto antes de terminar el año y ponerse el calzado.

3. Ritual de siete velas

Este ritual de Año Nuevo es un poco más elaborado y requiere mayor número de ingredientes. Consiste en colocar un carbón en un lugar seguro e inflamable, alrededor de él se deben colocar siete velas; al momento de encenderlas hay que pedir el deseo de conseguir trabajo.

Estos son algunos de los rituales de Año Nuevo para conseguir trabajo y empezar enero con el pie derecho. Recuerda que también depende del

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *