20 de July de 2024
Nacional Portada

Se han beneficiado a 541,423 familias con el Tianguis del Bienestar: SSPC

  • junio 13, 2024
  • 1 min read
Se han beneficiado a 541,423 familias con el Tianguis del Bienestar: SSPC

Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que el programa federal Tianguis del Bienestar benefició a 541 mil 423 familias.

En la conferencia matutina desde Palacio Nacional, Rosa Icela Rodríguez detalló que con la iniciativa Tianguis del Bienestar se distribuyeron más de 12 millones de productos nuevos, incautados tanto a la delincuencia organizada como a los denominados delincuentes de cuello blanco.

La titular de seguridad destacó que los estados beneficiados por el Tianguis del Bienestar incluyen Guerrero, San Luis Potosí, Puebla, Veracruz, Hidalgo, Chiapas y Oaxaca. Los artículos entregados abarcan una amplia variedad, desde calzado, ropa y rollos de tela, hasta electrodomésticos, herramientas y maquinaria.

También subrayó que este programa ha permitido un ahorro significativo para el gobierno, estimado en 745 millones de pesos, al eliminar la necesidad de alquilar bodegas para almacenar los bienes decomisados.

“Desde el inicio del Tianguis del Bienestar, hemos logrado apoyar a cientos de miles de familias y optimizar recursos al no requerir más espacios de almacenamiento,” concluyó Rodríguez.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *