21 de May de 2024
ESTADOS Portada

Se incendia árbol de navidad en la explanada de Tlalnepantla

  • diciembre 6, 2023
  • 1 min read
Se incendia árbol de navidad en la explanada de Tlalnepantla

En Tlalnepantla ocurrió el primer accidente navideño del año, pues el árbol de Navidad que adornaba la explanada principal del municipio de Tlalnepantla, Estado de México, se prendió en llamas durante la noche del pasado martes 5 de diciembre.

Al rededor de las 9:00 de la noche un corto circuito desató el incendio en las estructura de aproximadamente 10 metros de altura.

Testigos del suceso compartieron fotografías y videos del accidente que iluminó el ala norte de la plaza ‘Gustavo Baz’, ubicada a un costado de la calle Juárez.

Las impactantes imágenes capturaron el momento en que las llamas devoraron la cima del árbol, que estaba a punto de ser oficialmente iluminado para el disfrute de residentes y visitantes en esta temporada navideña.

En respuesta al llamado de emergencia, bomberos del municipio de Tlalnepantla, junto con personal de Protección Civil y Seguridad Pública, acudieron rápidamente al lugar para contener el incendio y salvaguardar a los ciudadanos.

Hasta el momento, no hay información sobre lesionados, por lo que los daños se limitaron únicamente a la estructura que, aunque consumida en parte, no representó un riesgo para la integridad de las personas.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *