13 de July de 2024
Nacional Nacionales Portada

Se reúne Sergio Angelo con Presidentes de Juntas Auxiliares de San Pedro Cholula

  • diciembre 15, 2023
  • 2 min read
Se reúne Sergio Angelo con Presidentes de Juntas Auxiliares de San Pedro Cholula
  • El objetivo, fortalecer lazos comunitarios

Con el objetivo de estrechar la relación y colaboración entre sociedad y gobierno local, Sergio Angelo, aspirante a diputado por Cholula se reunió con líderes de las juntas auxiliares de San Pedro Cholula.

Este encuentro marca un paso decisivo hacia la comprensión y atención de las necesidades comunitarias, reafirmando el compromiso con el desarrollo social y la ejecución de obras de beneficio colectivo.

Dicha reunión, impulsada por la voluntad de entender y priorizar las necesidades de las localidades, se centró en las comunidades de Cuachayotla, Acuexcomac, Tepontla y todas las juntas auxiliares del municipio, reconociéndolas como ejes cruciales para el desarrollo regional.

Joaquín Mexicano, actual líder de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan y aspirante a la presidencia municipal, aportó su visión estratégica para el avance de San Pedro Cholula.

En su propuesta, se enfocó en la creación de obras y servicios que respondan a las exigencias ciudadanas.   La reunión marcó un compromiso renovado con la mejora continua y el bienestar de los cholultecas.

Este paso adelante en la relación entre sociedad y gobierno augura un futuro promisorio, donde las voces de las juntas auxiliares se traduzcan en acciones concretas y beneficios tangibles para todos sus habitantes.

Cabe destacar que los presidentes auxiliares que estuvieron en la reunión fueron: Lino Tochimani Moyotl, José Eduardo Huelitl Huitzil, Leonardo Cuatlayol Tepoz, Francisco Miguel Tello Almonte, Margarito Teles Tello, Tomás Cielo Torres, Teodoro Andrade Arbea, Rubén Percino Tlapaltotoli, Edmundo Mitzi Castillo, Darío Tiro Rosas, Joaquín Mexicano Michimani y Gabriel Chapul Cuauhtémoc.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *