13 de June de 2024
Deportes Portada

Tigres arranca pretemporada en la Riviera Maya, sin técnico y con cinco bajas

  • junio 8, 2024
  • 2 min read
Tigres arranca pretemporada en la Riviera Maya, sin técnico y con cinco bajas

El Club Tigres inició con su pretemporada en la playa, de cara al inicio del torneo Apertura 2024 de la Liga MX.

Los felinos arrancaron con sus actividades en la Riviera Maya en medio de polémicas y sin director técnico, tras la salida del estratega Robert Dante Siboldi, quien no fue renovado por los directivos felinos.

Al frente del equipo, por el momento, quedaron los institucionales: Juan Carlos Ortega, director de fuerzas básicas; Marcos Ayala, coordinador de equipos inferiores y Óscar Tojo, preparador físicos y responsable del área en la institución.

Tojo fue precisamente quien se encargó de dirigir los entrenamientos de Tigres el martes, miércoles y jueves, para trabajar el aspecto físico y preparar a los jugadores para que lleguen a punto en el inicio del torneo.

Este viernes los jugadores felinos trabajaron el tema físico con y sin balón, sin pasar todavía al trabajo táctico o de cancha.

Los auriazules tuvieron cinco ausencias en su primer día de pretemporada. Una de ellas es la de Marcelo Flores, quien está concentrado con la Selección Nacional Mexicana para la Copa Oro.

Tampoco estuvieron presentes el lesionado Diego Lainez, así como Nahuel Guzmán, André-pierre Gignac y Juan Pablo Vigón, quienes estuvieron el jueves en la presentación del equipo con su nueva televisora, en la Ciudad de México.

La pretemporada felina también comenzó sin novedades, ya que, de momento, no hay refuerzos para el plantel.

En cuanto al director técnico, Veljko Paunovic sería el elegido por el presidente Mauricio Culebro y el vicepresidente deportivo, Antonio Sancho, para ocupar el puesto que dejó vacante Robert Dante Siboldi.

Tigres se mantendrá en la Riviera Maya hasta el día 15 de junio, cuando el plantel y el cuerpo técnico regresará a la Sultana del Norte para continuar con su preparación.

La temporada para los auriazules inicia el 30 de junio, con la Supercopa MX ante América, aunque previamente disputaría al menos un par de encuentros amistosos.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *