21 de July de 2024
CDMX Portada

Trabajadores de Salud bloquean Revolución y Barranca del Muerto por falta de pagos

  • julio 3, 2024
  • 1 min read
Trabajadores de Salud bloquean Revolución y Barranca del Muerto por falta de pagos

Un grupo de empleados adscritos al Sistema de Salud bloqueó la Avenida Revolución en el la intersección con Barranca del Muerto, generando un caos vehicular en la alcaldía Álvaro Obregón.

La manifestación, que afecta el tránsito en ambos sentidos, surge como respuesta a la falta de respuesta de las autoridades a sus demandas de basificación, pago de salarios atrasados y mejoras en sus condiciones laborales.

El bloqueo provocó un colapso en la circulación vehicular y afectó los servicios de las líneas 1 y 7 del Metrobús, obligando a los usuarios a buscar alternativas para desplazarse.

Conductores permanecen varados en el área, desde las 9:00 de la mañana, mientras los manifestantes insisten en que no se retirarán hasta que las autoridades inicien un diálogo para resolver sus demandas.

Los manifestantes tenían planeado organizar una marcha desde este punto estratégico, uno de los más transitados de la Ciudad de México.

Autoridades viales recomendaron a los automovilistas evitar la zona y considerar rutas alternativas como Adolfo López Mateos, Juan Tinoco y Antonio Caso.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *