14 de June de 2024
Tecnología

5 apps para sumar más diversión a tus vacaciones de primavera

  • marzo 18, 2024
  • 3 min read
5 apps para sumar más diversión a tus vacaciones de primavera

Cuando la temperatura cambia de la nada y las coloridas flores nacen en todas partes, sólo puede significar una cosa. Se acercan las vacaciones de primavera, y es la hora de escapar del estrés diario, sentir la brisa del mar en tu rostro o hacer una gira a destinos llenos de cosas por descubrir.

Antes de empacar todo, ¿cómo te aseguras de tener un break primaveral como ningún otro? Ya sea que salgas al parque, a la playa o al patio de tu mejor amigo, estas aplicaciones harán que el viaje sea más fácil, placentero y especialmente, divertido.

1.- Maps.me. No importa a qué parte de México vayas, con esta herramienta no estarás perdido nunca, porque te permite descargar mapas detallados de ciudades y regiones para usarlos aún sin acceso a internet. Es perfecta para explorar lugares remotos donde los datos no tienen poder o la conexión puede ser limitada.

2.- Rome2rio. Planifica bien tu ruta al disponer de lo más actualizado de múltiples medios de transporte como horarios y precios. Rome2rio es una “libro sagrado del turista” que, además de la información, te da con lujo de detalle lo relacionado con tu travesía, lo que incluye la duración de los recorridos, tarifas estimadas y números telefónicos para las reservas.

3.- Strendus. En cualquier viaje siempre hay ratos muertos que parecen eternos. Para esos momentos, hay una cura y se llama Strendus, una plataforma con miles de juegos de azar clásicos como: ruleta, cartas, maquinitas tragamonedas y lotería. Dicho en otras palabras, es una comodidad en tu bolsillo por si el camino se hace largo.

4.- SkyView Lite. Hay que aprovechar que el frío se fue para pensar en planes como acampar o pasar un día a la intemperie. Date el tiempo de ver los cielos nocturnos alejados con este telescopio virtual que convertirá a tu teléfono en un guía estelar para asombrarte con las constelaciones, planetas, satélites y estrellas más cercanas a ti. ¡Aprobado hasta por la misma NASA!

5.- Pueblos Mágicos y Ciudades. Pocos saben que esta iniciativa pública tiene una app. Aquí podrás consultar lo más interesantes sobre las ciudades que se consideran patrimonio cultural, desde sus galerías de arte, negocios, gastronomía, hasta cupones de descuento en actividades. También cuenta con funciones útiles como un indicador del clima y qué carreteras conducen a los 132 pueblos mágicos que hay en el país.

Disfruta, es lo más importante

No pierdas de vista que pasarla bien debe ser tu prioridad y para ello hay que equilibrar la rutina, por ejemplo, diviértete a cualquier hora del día con Strendus al mostrarles a otros la infinita cantidad de títulos interactivos y cuando baje el sol vean qué sorpresas tiene SkyView Lite. La otra clave es que te animes a probar comida local, admirar la naturaleza o sencillamente, recibir con los brazos abiertos a una nueva época del año con una sonrisa.

 

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *