13 de July de 2024
Nacional Portada

Adrián Rubalcava sale del PRI para apoyar a Sheinbaum

  • diciembre 15, 2023
  • 1 min read
Adrián Rubalcava sale del PRI para apoyar a Sheinbaum

El alcalde de Cuajimalpa, Adrían Rubalcava, informó que renunció a las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), esto con el fin de apoyar a la precandidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum.

El exaspirante a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, indicó que por el momento no se unirá a las filas de Morena, y apoyará a la doctora Claudia Sheinbaum por “agradecimiento, reconocimiento al trabajo que hizo para Cuajimalpa.

Además, enfatizó que él junto con otros 30 consejeros de su equipo de trabajo, salieron de las filas del PRI, ya que el elegido para ir por la Ciudad de México en 2024 fue Santiago Taboada.

“Mi interés no es tratar de llegar al equipo de la doctora, o tratar de trabajar por la doctora, habrá que ver como nos recibe Morena”, expresó durante una conferencia de prensa.

Rubalcava renunció en noviembre pasado su renuncia al PRI, luego de que Taboada fuera elegido como precandidato a la jefatura de la Ciudad de México, pero después informó que no saldría del partido, por lo que sería su segunda vez que renuncia.

About Author

Abanico Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *